29 jun 2008

EQUIPAJE

Todo lo traje:
Las manos
Tú saliva
Las sensaciones nocturnas
El otro cuerpo
La simetría de tu pecho
Y la vanidad de creerte solo mío.

Creo que lo sabíamos,
Que mientras fumabas
Y el viento tocaba tu nuca
Tus manos temblaban por mí.

Y sin quererlo, me fui de ti
Para llegar a esta ciudad,
Donde tú no estas
Ni en la ducha,
Ni en los ascensores,
Ni en las deshabitadas caricias que por las noches yo misma me hago.

Necesito que sepas como todo aquí es tan inconstante,
Tan carente de ti
Y no entiendo porque la gente me habla de futuro,
De oler el día y de córdoba al amanecer.

A mí, que aun soy incapaz de olvidarnos bien
De caminar hacia algún puerto para
Anclar en el ayer todos los cuerpos que nos separan.

A mí, que de lunes a domingo tengo recaídas
Y te recuerdo con un nudo en la garganta.



S.M.V.

7 comentarios:

Frnk Ulloa Melo dijo...

me encanta este poema...simplemente me encanta...

besos,versos y abrazos desde Sadalsuud...

Guille dijo...

Como la primera carta después de la partida, un vacío desconocido, nuevas sombras y esa melancolía y esas ausencias de piel y lo que se admite y la rabia contra los que no comprenden y la impotencia.
Este texto está vivo y es simplemente maravilloso.
Te felicito.

MR. X dijo...

Bruno Vidal
( poesía "victimaria")

EN EL TE DEUM DE LOS VICTIMARIOS
LA FELICIDAD DE DAR LA PAZ
ES COMPLETA.

____________________ ______________________
MATRON A UN OBRERO TEXTIL

JODIERON A UN CABO IDEALISTA

FONDEARON A UN MARICÓN INOFENSIVO

menta producciones dijo...

Me encanta estar donde el insomnio, bellísimo texto y realmente un gusto recorrer este espacio, gracias por volver así, como el cuerpo quiere y la sangre no... muchos muchos besos estamos en contacto

Dotel dijo...

Preciosos versos
cargados de una soledad minada de recuerdos
y nostalgia

MaLena Ezcurra dijo...

Hay seres que llevamos mas allá de la piel por siempre.

Muy bello decir.

Un fuerte abrazo, estoy feliz de tenerte cerca, ya lo sabés.


MaLena.

DIANA-CHAN dijo...

los escribes tu?


que bellos


un saludo