23 jun 2008

ESOS 2 3 BESOS...

Este invierno, tan no mío y tan de ti,
que nos separa a mitad del encuentro
y me hace una noche mas dormir sin tu lengua dulce
y tu mano complaciente que antes de tocarme dejaba al lado de la cama
una copa de vino sin terminar.

Al amanecer es una lástima amor,
no tener para mi esos 2 ó 3 besos
que por corrientes nos dábamos a las 9:50 am.

Al fin y al cabo yo se que todo es mejor sin ti
ya era demasiado triste pasar otra noche juntos
sin despojarnos de ese dolor que nos hacia odiarnos tanto,
porque a veces me gustaría que sufras
que llores
que te desesperes
y que vuelvas a mi siendo tú otra vez.

Y entonces yo no se lo que me pasa!!!
Si yo no odio a nadie
excepto a ti
con tu lejanía
con tu partida
y a nosotros dos diciéndonos adiós.

Y hoy 23 de junio yo lo único que quiero.
Es que ya no tengas formas,
ni gestos,
ni olor,
ni sonrisa.

S.M.V.

3 comentarios:

Franz Flores Castro dijo...

Las poesías me parecen bárbaras, felicidades

un saludo desde Sucre Bolivia

Francisco Méndez S. dijo...

bastan 2 o 3 besos, muy buenos poemas.
Saludos desde Santiago de Chile

Wasarry dijo...

Yo ya sentía la extrañeza de no ser arte de tus versos, de leerte, desafinar mis canciones por un seudno de tu poesía, que tanto me acuerda el mar que a veces tengo y a veces no...Hermoso lo tuyo, hasta este gesto de pasado; ¿si te dijera que escribí algo parecido, pero menos desgarrador me lo creerías? mejor te lo envio...

Afectos!