15 oct 2008

"Pero todo se acaba.

Ya es hora decirte ciao".

Joaquin Sabina.

Eran ya pasada las 9:35 PM

cuando solías recoger tu ropa del piso

para empezar a vestirte.

Yo después que terminabas de cambiarte

me había propuesto no tocarte más,

porque eso habría sido una indecencia

para las manos que ya en casa,

desesperadas te esperaban.

Entonces empecé a encontrar placer

a mirar desde el sofá

tu ritual de cambiarte rapido y con dificultad.

y luego que estabas listo para irte

me permitía decirte obscenidades al oído

describirte la forma como te desvestiría

cuando volvieras a mi cuerpo.

Tu te inquietabas

y no querías irte

mas bien preferías revolcarte conmigo

en la antesala y cantarme un tango mas,

hasta cerrar tus ojos

y que todo fuera posible

incluso no decirnos adiós.

S.

2 comentarios:

menta producciones dijo...

Qué bueno como siempre recibirte, me ha gustado mucho cada texto y claro que el vino espera para que lo tomemos juntos, besos enormes desde Argentina que estés bien

Fall dijo...

me gustaesa forma que tienes de escribir, es como que une, lo vulgar y lo sutil y el resultado es algo que me ha gustado muchissimo.